sábado, 5 de mayo de 2007

Fideos chinos



Fideos chinos
Hay fideos gruesos y también hay fideos finos. Y lo mismo pasa en Italia. Pero la diversidad de los fideos chinos no se limite en las formas. Hay diferentes maneras para cocinar los fideos italianos. Sin embarco, seguro que hay más maneras en China. Porque casi cada provincia tiene varias recetas propias. En total no se puede calcular la cantidad.
Además no sólo cosimos los fideos, los freímos, los cocimos al vapor. Y luego la clave es con qué se sirven y cómo se sirven.
No hay recetas, ellas vienen de cada persona, de su gusto. Es como paella, puedes añadir cualquier cosa que tienes en tu cocina. Así que podemos hacer fideos con mariscos, gambas, costillas, huevos, tomates,etc.







8 comentarios:

cibercuoca dijo...

Cómo algo tan delicioso, no genera ningún comentario, o es que la gente no lo ha visto?

maria dijo...

Hola, me parece un blog estupendo y tiene unas fotos preciosas. Intentaré hacer alguna receta este fin de semana.
Si no te entran supongo que será por la cantidad de información que circula por la red.
Te seguiré y te comentaré como me fué con tus recetas. Un saludo.
Mª Jesús

Anónimo dijo...

Todo riquisimo, y muy bien explicado acabo de entrar pero ya soy una fan

Anónimo dijo...

Todo riquisimo, y muy bien explicado acabo de entrar pero ya soy una fan

Purificación Estarli (Correctora) dijo...

hola me parece una receta estupenda pero quisiera saber donde puedo comprar fideos chinos

Anónimo dijo...

Tu blog de cocina me parece interesantisimo. Sobre todo por los comentarios que haces sobre la historia de cada comida. Muchas gracias por compartir tus conocimientos!!! Alejandro

Anónimo dijo...

Cito tus palabras: "Es como paella, puedes añadir cualquier cosa que tienes en tu cocina."

Lo siento, pero ESO no es paella. Una paella con huevo duro no es paella, una paella con aceitunas no es paella, una paella con guisantes no es paella... Sera un arroz que esté más o menos bueno, pero no es paella.

Por favor, dejemos de prostituir el plato más famoso del mundo.

Y sí, hay muchas clases de paella, paella de pollo y conejo, paella de marisco, paella de verduras... Pero no se le puede llamar paella a cualquier arroz que se cocine en una paella (que no paellera).

Os invito a que vengáis a Valencia a probar una auténtica paella, os aseguro que descubriréis el por que está considerado por muchos como el mejor plato de España.

Lobitaregia dijo...

que delicia, yo quiero preparar el fideo delgado, seguire en busca de una receta tan deliciosa como se muestra esta, felicidades buen blog.